Ari Borovoy hace alianza con Álvaro Gordoa

Ari Borovoy y Álvaro Gordoa dieron detalles sobe la asociación que entablaron entre BOBO Producciones y el Colegio de Imagen Pública para poder lanzar CIME (Certificación de Imagen y Management del entretenimiento) que será impartida en el mismo lugar.

Esta certificación tiene como objetivo formar especialistas que cuenten con la capacidad de asesorar a artistas, deportistas, celebridades de redes sociales y figuras de la industria del entretenimiento. Ari mencionó que esta alianza comenzó con una plática que tuvo con Álvaro donde descubrieron que hay muchas oportunidades en la industria del entretenimiento para actualizar la industria y así surgió la idea de la Certificación de Imagen y Management del entretenimiento.

Este es y va a ser uno de los proyectos más importantes en mi vida y mi carrera, espero que para Álvaro Gordoa y todo el Colegio de Imagen Pública sea igual, todo siempre para mejorar la industria del entretenimiento con esta alianzanos asociamos BOBO y el colegio en esta primera certificación con miras de crear en un año más o menos la universidad del entrenamiento, donde ahí si vendrán las licenciaturas de cada una de las ramas.

Ari Borovoy, director de BOBO Producciones

Por su parte, Gordoa reconoció que estamos en la época de creación de contenidos y en la época de la industria del entretenimiento como un gran negocio, motivo por el que el CIME esta comprometido a ayudarlos a crear y mantener la verdadera fama. Agregó que sumarán una plantilla docente, con personajes de alto perfil para dar clases en esta certificación, pero también trabajarán en casos reales y se dará seguimiento a trabajos reales.

 Si hablamos de los creadores digitales que aspiran a ser influencers y otros que aspiran a manejar lo que hay detrás de los creadores y consideramos que en México se manejan de manera improvisada, generalmente se dan por ensayo y error no por una estrategia de manejo de la personalidad como el buen manejo se su imagen.

Álvaro Gordoa, rector del Colegio de imagen pública

Algunos de los profesores que estarán impartiendo sus conocimientos dentro de esta certificación estarán las masterclass impartidas por «Chobi» Landeros, Jorge D´Alessio, Octavio Padilla, Sonia Salvador, Ari Borovoy, Alfredo Rosales, Miguel Mier, de Cinépolis; Alejandro Gou, Pol Forat, director de Amazon; Álvaro Gordoa, Karla Díaz, entre otros.

El plan de estudios estará basado en teorías de la comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico, imagen física, manejo de medios de comunicación y administración. Enfocándose en las personas que quieran apoyar a otros que quieren llegar a la fama o potenciar su carrera en otros sentidos.

Algo muy importante de mencionar es que se imparte por el método metapresencial, clases en vivo, pero se transmiten por zoom teniendo la libertad de decidir donde tomarlas, antes de la época de la pandemia ya éramos pioneros en clases a distancia

Álvaro Gordoa

Esta Certificación de Imagen y Management del entretenimiento tendrá una duración de 4 meses en 11 módulos, no hay límite de edad, las clases por el momento serán en español, iniciando este próximo 26 de febrero. Para inscripciones o mayores informes, puedes ingresar a la página del Colegio de Imagen Pública o bien a las redes sociales del mismo.