Arap Bethke protagoniza la película «Ganas de Ganar» en República Dominicana

El largometraje dirigido por el director Daniel Polanco, bajo la producción de Elisa Ogando, es una pieza que denuncia hasta dónde pueden llegar las ambiciones del poder y como este puede transformar al más pulcro de los mortales en personas corruptas capaz de vender incluso a su propia familia. 

Luego de varias visitas a República Dominicana por participaciones destacadas en premiaciones y festivales de cine, Bethke no dudó en aceptar venir al país nuevamente a filmar esta película, así como lo ha hecho en otras importantes mecas del cine.

Sus más recientes películas son “Guadalupe Reyes” y “Sin Origen”, ahora en AMAZON. Próximamente estrena dos nuevas películas en México “Permitidos” y “Mal de Ojo”, las cuales protagoniza. Ambas producciones se rodaron en tierras aztecas en octubre y noviembre de 2021.

Además de la actuación, Bethke tiene otra gran pasión, ganarle la batalla a la crisis climática. Por eso se unió a Greenpeace México como portavoz de la campaña ‘Consumo responsable’, que hace un llamado a adoptar un estilo de vida que proteja nuestro planeta. 

El actor Arap Bethke fue nombrado Embajador del Medio Ambiente en México por The Climate Project México. También es portavoz de «The Climate Reality Project» uniéndose al Premio Nobel y exvicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, en la octava edición del evento «24 Hours Of Reality broadcast, Project Our Planet, Protect Ourselves” (24 horas de realidad: proteja a nuestro planeta, protéjase a sí mismos). También es vocero de la campaña «El océano: el gran proveedor» (The Ocean: The Great Provider), una iniciativa de la organización ambiental Sachamama, que destaca la necesidad de tomar medidas climáticas para garantizar que el océano pueda seguir siendo una fuente de vida y sustento para nuestro planeta y nuestras comunidades.