Dalexa Meneses llega a Netflix con «Madre solo hay dos»

Joven actriz nacida en España en agosto del 2000, estudió actuación, tap, jazz y comedia musical desde que tenía 10 años. Dalexa, además de actriz es cantante soprano y bastante hábil en el patinaje sobre hielo. Su primeros papeles importantes fueron en el teatro, en el 2012 como parte del elenco de Mary Poppins, adaptación que alcanzó las 100 representaciones.

También pareció en Alicia en el País de las Maravillas, del 2016 al 2017. Su incursión en la televisión se dio en la telenovela Sueño de amor (2016), a la que le siguieron La doble vida de Estela Carillo (2017), Mi marido tiene más familia (2018), entre otras. Dalexa,  participó en varios capítulos de La Rosa de Guadalupe, una de los programas  más vistos a nivel nacional. En el 2021, Dalexa participó en la serie original de Netflix Madre solo hay dos en el papel de Ceci Aguilar y ahora vuelve en la tercera temporada.

Estoy buscando impulsar mi carrera como cantante y al mismo tiempo vienen algunos otros proyectos que por ahora no puedo mencionar para plataformas, pero que muy pronto podrán saber más, estoy muy contenta de ver hacia donde está yendo mi carrera y por lo que se viene a futuro

Dalexa Meneses, actriz.

En la anterior entrega de la serie de Netflix, el personaje de Dalexa aprovechó la separación de sus padres para conseguir permiso para hacer un viaje con su novio antes de empezar la universidad. No obstante, al final de la temporada, se arrepintió y arregló las cosas con su familia.

¿Qué pasará con Ceci luego del divorcio de Ana y Juan Carlos? ¿Cómo reaccionará al anuncio de su madre y Mariana? ¿Sabe que se trata de una mentira? Por otro lado, ¿quién es la actriz que está detrás de este personaje de “Madre solo hay dos”?