Susana Alexander presenta su trilogía teatral en el Teatro Xola

Comenzamos un nuevo ciclo para todos los que habitamos en el mundo mágico que se despliega en el escenario del Teatro Xola. Justo ahí, donde la primera actriz Susana Alexander iluminó la escena con Yocasta, regresa una vez más, sesenta años después, el escenario se pone a sus pies, no una, no dos, sino tres.

Difícilmente, el nombre de Susana Alexander se disocia del quehacer cultural durante seis décadas en los teatros del IMSS. Comenzamos de nuevo la vida en cada función y de manera metafórica, lo estamos haciendo después de que el camino se tornó difícil y se llenó de la oscuridad de la pérdida y la enfermedad.

Pero somos gente de teatro. Morimos y nacemos cada noche, cada temporada. Renacemos como fénix en nuevos ciclos y nuevas esperanzas, quemando nuestras alas y nuestras naves en un nuevo devenir y en nuevos sueños para batirnos de nuevo contra molinos de viento aconsejados por hadas. Ahora, las plumas mágicas de Susana, vuelven a trazar su vuelo al escenario del Xola,  una vez más, como hace 60 años. Bienvenida hada fortuna afortunada.

Bienvenidos de nuevo al Xola y a su tradición de Excelencia en teatro, no una, no dos, sino tres, Tres Veces…Susana.