Jesús Ochoa y Alexis Ayala se integran a «Perdiendo el juicio»

Elenco y producción de la serie Perdiendo el juicio se reunió ayer en el Foro 9 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de su segunda temporada.

En esta nueva temporada, la exitosa serie de comedia incorpora a su elenco a Jesús Ochoa (el juez), y Alexis Ayala (el fiscal). También seguirá su elenco base, conformado por Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

En su primer día de grabaciones, el productor Guillermo del Bosque afirmó que la integración de Jesús Ochoa y Alexis Ayala refrescará el proyecto. Agregó que los nuevos casos y las personalidades que participarán en ellos, aseguran que la serie mantendrá el éxito que obtuvo en su primera temporada en sus emisiones en México por las estrellas y en EU por Univisión.

«Perdiendo el juicio» es un sitcom que se desarrolla en un tribunal, donde se somete a juicio a famosos de diversos ámbitos. En cada capítulo se presenta el caso de una celebridad. Los delitos son diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

La nueva temporada de «Perdiendo el juicio», consta de 12 capítulos y estrenará por las estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.