Los Polinesios alzan la voz contra el maltrato animal

En el Día Mundial de la Vida Salvaje, Polinesios lanza una serie de vlogs documentales acerca del maltrato que existe a través de espectaculares fotografías con animales turísticos. Mediante su proyecto “HEROES”, que estará disponible el 3 de marzo en su canal de YouTube “Los Polinesios” (25.3 millones de suscriptores) a la 1 PM, Polinesios busca fomentar, informar y contribuir al cuidado de la fauna salvaje en nuestro planeta.

En 2018, Rafa, Karen y Lesslie visitaron el refugio Wild Life S.O.S en la India, en donde observaron de primera mano el maltrato animal que sucede detrás del entretenimiento turístico  con animales salvajes. Este vlog documental está compuesto por dos capítulos, enfocados en osos & elefantes y retrata las labores de esta asociación que ayuda a los animales que han sufrido maltrato.

El trabajo en conjunto y la alianza entre Wild Life S.O.S y Polinesios, nos invita a la reflexión acerca de la importancia de ser conscientes con las situaciones s que existen actualmente alrededor del mundo.