Lanza Benedetti’s su Pizza Fuego, subiendo el picante a otro nivel

Si te gusta el sabor picosito en la pizza, te derretirás con la nueva propuesta de Benedetti’s: la Pizza Fuego. ¿Qué esperas para probarla? Ya está disponible en sucursal y tienda en línea.

El nombre de Pizza Fuego no es casual, pues la combinación de los mejores ingredientes y el sazón de Benedetti’s Pizza conseguirá que sientas un sabor explosivo. ¡Al Chile Sí Pica! La Pizza Fuego es una combinación exquisita de pepperoni, chile jalapeño, chile manzano y chile de árbol. ¿Te atreves? Esta creación es ideal para los paladares más exigentes, a los que les encanta probar nuevos e intensos sabores.

Somos la cadena mexicana de pizzerías más grande del país y tenemos un compromiso firme con nuestros consumidores: ofrecer siempre lo mejor a través de la innovación y calidad en todos nuestros ingredientes y deliciosas pizzas. Así lo hacemos cada día

Mario Briceño, director general de Benedetti’s Pizza

Esta pizza continúa la tradición de Benedetti’s Pizza que, como empresa orgullosamente mexicana, busca continuamente nuevas combinaciones de ingredientes que encanten al consumidor nacional. Así, en su menú cuenta con especialidades muy mexicanas y originales, como Cochinita, Veracruzana, Pastor Especial o Mexicana.

De hecho, el sabor más mexicano de las deliciosas pizzas de Benedetti’s goza de gran popularidad. La pizza Mexicana es la segunda especialidad más solicitada en la cadena de pizzerías, estela que seguirá ahora la nueva Pizza Fuego.

La Pizza Fuego estará disponible tanto en sucursal como en venta en línea, a través de la página web de Benedetti’s Pizza (www.benedettis.com) o su app, disponible en Android e iOS.