Geraldine Bazán, madrina de honor de «Beatness» y «Nona Indoor Cycling»

Con una alfombra roja donde desfilaron celebridades del medio artístico, fitness e influencers, se llevó a cabo la apertura de los gimnasios ‘Beatness’ y ’Nona Indos Cycling’. Los socios: Elías Dalí , Javier Gallardo, Paulina Díaz Ordaz, las gemelas Paulina y Fernanda Cervantes; así como Rene Ortiz (Kabah) y la actriz Geraldine Bazán, fueron los encargados de celebrar un éxito más del grupo de empresarios. 

Somos un equipo de trabajo que busca cambiar la idea de que el ejercicio es para personas avanzadas, aquí tenemos clases para gente que va iniciando, con los mejores coaches. Queremos acercar a la gente nuevos conceptos de ejercicio donde vengan a dejar el estrés, divertirse y mejorar su salud

Elías Dalí, socio del conjunto deportivo

Sobre ‘Beatness’: Es la fusión de la mejor música combinada con el mejor entretenimiento de intervalos de alta densidad, con descansos específicos guiados por los mejores coaches, quienes sacarán tu mejor potencial. 

Sobre ‘Nona Indoor Cycling’: Más que un estudio, es un concepto nuevo que viene a romper paradigmas, con bicicletas de alta tecnología, que protegen tus rodillas. Nona está construido no sólo para sanar tu cuerpo, sino también tu mente, logrando con esto que en 45 días los usuarios cambien su condición física y mental. 

Es importante impulsar el deporte en nuestro país, y qué mejor que con nuevos conceptos llenos de colores, música y diversión; además con equipos de última tecnología, los cuales no lastiman las rodillas. Somos un equipo de empresarios, que buscamos impulsar negocios dentro de nuestro país

René Ortiz, integrante de Kabah

Cabe resaltar que, el complejo próximamente abrirá seis sucursales en diferentes puntos de la República.