Dulce María se une al «2000s Pop Tour»

BOBO Producciones anunció la incorporación de Dulce María al concepto «2000´s Pop Tour» que se presentará el próximo 08 de junio en la Arena Ciudad de México, de esta forma la exintegrante de RBD se suma al elenco conformado por Yahir, Nikki Clan, Fanny Lu, Pee Wee, Bacilos, Playa Limbo, Kudai, Motel y Paty Cantú.

Estoy muy emocionada de ser parte de los «2000s Pop Tour», fui parte de los noventas, sé de la magnitud de producción, de artistas y de energía de la gente de lo que se vive ahí, ahora toca otra generación que son los dos miles.

Dulce María, cantante.

Ari Borovoy comenta que se atrevió a invitar a Dulce María a este concepto después de que la gira de RBD no se concretó para este año.

Dulce María y yo somos amigos desde hace muchos años y yo se lo platiqué antes de arrancar, estaba sobre la mesa la posibilidad de hacer la gira de RBD, ellos por su lado, por azares del destino no sucede y es cuando Dulce y yo retomamos el contacto y le digo ´vente aquí´.

Ari Borovoy, creador del «2ooo´s Pop Tour»

Entre los éxitos que Dulce María tuvo durante la década de los dos mil podemos mencionar la parte final de Jeans, el soundtrack de la telenovela «Clase 406»; la icónica aparición del grupo RBD, surgido de la telenovela «Rebelde». Ya como solista cuanta con temas como «Inevitable», «Ya no», «Lágimas» junto a Julión Álvarez, entre otros.

Cabe destacar que el «2000´s Pop Tour» ya cuenta con sus tres primeras fechas confirmadas, empezando por la Ciudad de México, después se presentarán el 06 de julio en Monterrey y finalmente el 20 de agosto llegarán a Guadalajara.