Alexis de Anda abordará el poliamor y el feminismo en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris»

Luego de una de sus largas giras, con un gran éxito, Alexis de Anda subirá al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde ofrecerá su nuevo proyecto de stand up en el que abordará, muy a su estilo, temas como los viajes psicodélicos, el feminismo y el poliamor, de tal forma que buscará que “todos los seres se amen”.

Con la participación de una serie de invitados especiales y en el marco del ciclo Nosotras Somos MemoriaViajando con Alexis de Anda se presentará el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en el recinto de Donceles, espacio cultural de la Dirección del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México 

Su nuevo espectáculo estará lleno de sorpresas. Tendrá varios invitados y será un espectáculo totalmente diferente a lo que el público está acostumbrado.

(Tocaré) Temas tan importantes hoy en día con stand up, algo totalmente distinto, tocando fibras y emociones para que los seres humanos puedan convivir y llevar relaciones de una mejor manera. El propósito es que hagamos juntos un viaje de consciencia, espiritualidad y comedia en este espectáculo tan especial. El peyote, el poliamor, el feminismo serán parte de la experiencia psicodélica cuyo propósito es que todos los seres sean felices

Alexis de Anda

Es una presentación llena de las experiencias vividas por la propia Alexis en diferentes circunstancias de la vida, con el objetivo de dejar un claro mensaje a todas las personas que la siguen y esas nuevas personas que se acercan a ella: el ser felices siempre, sin importar las diferencias ni las condiciones.

Dirigido a un público mayor de 15 años, Viajando con Alexis de Anda viene a consolidar la trayectoria de una actriz y comediante que marca un camino propio, pero también colabora con otros artistas.

La propuesta se presenta en el marco de la primera edición del ciclo Nosotras somos memoria, el cual subraya la lucha histórica de las mujeres y el reconocimiento de sus derechos como la libre expresión, equidad, justicia social y libertad.

El stand up Viajando con Alexis de Anda se presentará el domingo 27 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: cupo limitado al 75 por ciento de la capacidad del recinto y uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.