Daddy Yankee dará su última vuelta en Monterrey

Dueño de sí mismo hasta el momento, gracias a su discográfica “El Cártel Records” y considerado como el motor que impulsó al reggaetón a su clímax mundial y con todas las estrellas de la música urbana actual lamentando su partida, Daddy Yankee lastimosamente acaba de anunciar su última gira y su última producción discográfica que fué lanzada apenas con una pléyade de invitados.

Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina para inspirar a todos los chamaquitos para que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no caigan en tentaciones, y trabajen por sus familias

Daddy Yankee, cantante

Es el fin de un ciclo y muy pocos países y ciudades podrán ser testigos de excepción de la despedida de un grande, además, aderezada con numerosos invitados especiales y tal y como la oportunidad indica, con una producción nunca antes vista al momento que haya montado un artista urbano de este nivel en una gira prioritaria para estadios. Y en México Daddy Yankee está listo para hacer vibrar Monterrey en el cierre de su gira mundial.

En los barrios, donde crecimos (el caserío de Puerto Rico en su juventud), la mayoría queríamos ser narcotraficantes, hoy por hoy la mayoría quiere ser cantante

Daddy Yankee, cantante

México se convierte en la parte final de su gira donde se hará presente su voz por última vez. Daddy Yankee se presenta el Jueves 24 de noviembre en el Estadio de Béisbol Sultanes de Monterrey. Los boletos a la venta a partir del Miércoles 13 de Abril en la plataforma funticket.mx y en taquillas del estadio. Un evento imperdible.