«Todos los peces de la Tierra» llega por primera vez a Cuernavaca

Todos los peces de la Tierra está celebrando su quinto aniversario, como parte de los festejos hará una gira por diferentes ciudades del país y qué mejor que empezar en Cuernavaca. A la par, sigue presentándose con gran éxito martes y miércoles en el Foro Lucerna del Teatro Milán en la Ciudad de México.

Todos los peces de la Tierra, de Bárbara Perrín Rivemar, nos cuenta la historia de Marina, una sirena de tierra que siempre pide deseos a las 11:11, aunque hay deseos que nunca llegan o llegan tarde. Su padre, un viejo lobo de mar, le enseñará la lección más grande de su vida.

A lo largo de una hora, bajo la dirección de Alejandro Ricaño, las actrices Gina Martí y Karla Bourde nos llevan de la mano por esta divertida y conmovedora obra  que habla del amor y que explora la pérdida de una forma inocente y devastadora a la vez.

Fue en el año 2017, en el Teatro La Capilla, cuando Todos los peces de la Tierra se presentó en un escenario por primera vez, ahora es momento de celebrar por todo lo alto su quinto aniversario.

Todos los peces de la Tierra se presentará en Cuernavaca en La Casa del Tonto, Refugio Cultural, ubicada en la colonia Lomas de Ahuatlán, el sábado 2 de abril a las 20:00 horas y el domingo 3 de abril a las 19:00 horas.