Daniel Giménez Cacho protagoniza la obra «Network»

Network México nueva producción de Tina Galindo, Claudio Carrera y Diego Luna, iniciará temporada a partir del 01 de abril, con funciones los días viernes a las 20:00hrs, sábados 17:00hrs y 20:00hrs y domingos a las 17:30hrs en el Teatro de los Insurgentes.

Daniel Giménez Cacho interpreta el icónico personaje de «Howard Beale», quien comparte estelares con Arturo Ríos como «Max», el amigo -casi hermano- de Howard y Zuria Vega como «Diana», una joven productora audaz, agresiva y sin escrúpulos decidida a subir sus ratings cueste lo que cueste y le pese a quien le pese.

Enriquecen este reparto con esa fuerza histriónica que los caracteriza un grupo de actores con una larga y exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, Diego Jáuregui, Luis Miguel Lombana, Alberto Lomnitz, Francisco Rubio, Mahalat Sánchez. Acompañados de un ensamble potente de experimentados actores, así como jóvenes nuevos talentos como lo son Paola Arrioja, Arlette Babun, Jerónimo Best, Jacobo Betech, Roberto Cavazos, Dan Cervantes, Samantha Coronel, Michel De León, Jatzke Fainsod, Andrés Giardello, Eli Nassau, Viridiana Olvera, Julián Segura, todos asegurándose que el espectador llegue al límite de su butaca.

Corre el año de 1975 en la Ciudad de Nueva York, y tras 25 años trabajando en una cadena de TV, el veterano presentador Howard Beale es despedido de su puesto por el bajo nivel de audiencia. Beale, viudo y alcohólico, queda trastocado y decide anunciar durante una emisión que se suicidará en su último programa ante las cámaras.

Bajo esta premisa subirá el telón del Teatro de los Insurgentes con una propuesta voraz acerca de la lucha por el poder y el dinero, un retrato de nuestra sociedad a nivel mundial se ha dejado seducir por los medios de comunicación, que, tras buscar el rating, logran desbordarse en emociones demasiado álgidas e historias amarillistas.

El Teatro de los Insurgentes, sigue escribiendo su historia, para recibir al público con Network de la mano del primer actor Daniel Giménez Cacho, quien hace posible un viaje inolvidable, desgarrador, impactante y lleno de humor negro.

Network se presentará los días viernes a las 20:00hrs, sábados 17:00hrs y 20:00hrs y domingos a las 17:30hrs., en el Teatro de los Insurgentes, ubicado en Av. de los Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes, Benito Juárez.