La trilogía “Sólo quiero hacerte feliz” regresa al Foro Lucerna

La trilogía de Alan Ayckbourn “Sólo quiero hacerte feliz” regresa al Foro Lucerna bajo la producción de Pablo Perroni y Juan Cabello a partir del 8 de abril en el Foro Lucerna. Protagonizada por Mariana Garza, Pablo Perroni, Mariana Gaja, Mario Alberto Monroy, Yuriria del Valle y Carlos Rangel, cuenta con la dirección de Juan Ríos Cantú.

Mario Alberto Monroy y Mariana Garza (Foto: Cortesía)

Sólo quiero hacerte feliz, son tres obras completas, entrelazadas – En el comedor, En la sala y En el jardín. Escritas ingeniosamente para ser vistas en cualquier orden. La trilogía está ubicada en julio de 1974 en Cuautla, Morelos. 

Cada obra ofrece un punto de vista diferente de un fin de semana caótico, compartido por tres hermanos y sus parejas en la casa de campo familiar. El público puede, a manera de detective, juntar todas las piezas. En la trama se develan secretos, mentiras, escándalos y vergonzosas interacciones que ocurren dentro de esta familia disfuncional. 

Veremos cómo un desesperado Mauricio intenta al mismo tiempo seducir a su cuñada Ana, encantar a Sara, la esposa de su cuñado, y cotejar a su peculiar esposa Raquel. Todo sucede durante un desastroso fin de semana lleno de mala comida, bebida y sobre todo muchas risas.

Carlos Rangel (Foto: Cortesía)

Esta producción teatral nacional es realizada con el estímulo fiscal del artículo 190 de la LISR (EFIARTES) es un proyecto apoyado por Grupo ACIR y ASUR. Sólo quiero hacerte feliz se presentará los viernes a las 20:30 h (Comedor), sábados 18:15 h (Sala) / 20:45 h (Jardín) y domingos 13:00 h (Comedor) / 17:00 h (Sala) / 19:30 h (Jardín).

Los boletos en preventa estarán disponibles hasta el 31 de marzo en la taquilla del teatro o a través de Ticketmaster http://bit.ly/3JiavcA para el público que quiera ver las 3 obras existe la posibilidad de comprar un bono por las 3 obras con un costo de $600.