Guaynaa conquistó el festival «Tecate Pa´l Norte»

Este fin de semana Guaynaa se presentó en la décima edición del festival Tecate Pal Norte, en la ciudad de Monterrey, N.L, México. En esta ocasión la estrella latina fue la encargada de cerrar la actividad en el escenario Tecate Original, donde miles de personas ya lo esperaban para cantar su más grandes éxitos

Luego de que el puertorriqueño se presentará el pasado 2021 como artista sorpresa, este año la estrella latina volvió como headliner para deleitar a todo el público regio. Fueron pasadas las 23:00 horas del sábado, cuando el intérprete de “Cumbia a la Gente”, subió al escenario para comenzar la fiesta y poner a bailar a los más de 50 mil asistentes.

Después de su paso por Monterrey, Guaynaa continuará con su gira mundial. El exitoso cantante se presentará en algunas ciudades de los EE.UU. y también llevará su gira a países como Costa Rica. Durante julio, Guaynaa encabezará el Festival Mas Flow en Chicago.

Recientemente Guaynaa también demostró sus cualidades como actor al participar en la exitosa serie de Netflix “Ritmo Salvaje” que hace un par de semanas se sumó al catálogo del contenido original de la famosa plataforma y que rinde homenaje al reguetón en la cual comparte créditos con la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón y su compatriota Paulina Dávila quienes protagonizan esta producción.

El pasado mes de febrero, Guaynaa ganó un Premio Lo Nuestro por el éxito mundial “Cumbia A La Gente”, su colaboración con el grupo mexicano Los Ángeles Azules. El video musical tiene más de 34 millones de visitas en YouTube. En octubre, Guaynaa lanzó su álbum debut La República. Esta producción discográfica incluye también su reciente éxito “El Payo” con la cantante española India Martínez.

Guaynaa mantiene una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Actualmente tiene más de 5.9 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de mil millones de visitas en YouTube.