«Te extraño, idiota»: comedia donde se cruzan el amor, la amistad y la traición

¿Dónde duele más la mentira, en la vida ficticia de las redes sociales o en la vida real que vivimos día a día? En la premisa con la que «Te extraño, idiota» te hará olvidarte de todos tus problemas. Con un teatro lleno en su totalidad y un público cautivo, inició su temporada. Esta, es la primera obra con la que Primera Llamada inicia una nueva temporada de puestas teatrales, después de dos años difíciles para la industria, la cual fue muy golpeada por la pandemia.

La pluma de Daniel Salinas regresa al escenario del Centro Cultural de la Diversidad para presentarte esta divertida comedia donde se cruzan el amor, la amistad, la traición y las reconciliaciones.

Amy, una chica que acaba de perder su trabajo por fin encuentra con quién compartir su departamento, y los gastos también, gracias a la llegada de Luciana, una chica popular en redes sociales, lo que le da creerse actriz, cantante, modelo, más lo que se acumule en la semana.

Una noche deciden organizar una cena para celebrar el cumpleaños de Amy, todo por idea de Tina, su única amiga, pero más que una simple reunión se convierte en punto de ebullición de esta enredada tragedia.

Daniel Salinas, autor de «Te extraño, idiota»

Además de ellas tres, a la reunión se suma Pancho, el amigo guapo, caballeroso y musculoso; quién servirá como el arma perfecta de Amy ante Abel, un viejo amor que regresa a su vida por medio de Luciana.

Durante casi hora y media te la vivirás de risa en risa con las ocurrencias que plantea Daniel, las cuales brillan por de inmediato volverse empáticas con el público y que esté se sienta reflejada en alguna, o varias, de las situaciones que se viven frente a ellos.

«TE EXTRAÑO, IDIOTA»
Teatro: Centro Cultural de la Diversidad (Colima 267, colonia Roma)
Elenco: Monserrat Álvarez, Óscar Treviño, Dulce Santana, Terri Serafio y Samuel Zarazúa.
Funciones: Domingo 17:30 y 19:30 hrs.
Duración: 90 minutos.
Dramaturgia: Daniel Salinas.
Producción: Primera Llamada