Así se vivió la Red Carpet de E! Entertainment en los Grammy Awards

La Red Carpet que convoca a los artistas más importantes de la industria musical, llegó este año a la Ciudad de México para reunir a celebridades del mundo de la música, del cine, televisión y estrellas digitales en una fiesta que celebró en tierras mexicanas la  64º edición de los Grammy Awards. Los invitados disfrutaron de la transmisión en vivo de la Red Carpet de E! Entertainment y de la emocionante premiación que culminó en aplausos para el talento mexicano.

La fiesta se llenó de música y glamour con las más de 60 celebridades que se hicieron presentes en la Red Carpet & Viewing Party organizada por E! Entertainment. Entre las personalidades más destacadas que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Alex Hoyer, Emiliano López Coronado, Denni Den, Hugo Catalán, Kevin Rogers, Raysa y Sirena Ortiz, Panagiotios, Eduard Jassen, Marissol Savagin, Kenya Saiz, Ana Palacios, Nelly Burguette, entre otros.

Además de las sorpresas que sucedieron durante la premiación de los Grammy Awards, los invitados también fueron testigos de una experiencia única en colaboración con Tequila Herradura. La mixóloga Mafer Herrera tuvo el reto de crear 3 bebidas especiales elaboradas con Tequila Herradura inspiradas en los artistas nominados este año y en sus canciones más emblemáticas, que a su vez inspiraron a las Fashion Stylists Pierina y Vanessa Feria para crear un outfit que se adaptó en distintos momentos a lo largo del evento. 

Esta noche llena de glamour y música cerró con ovaciones a los talentos mexicanos que fueron reconocidos en el evento, y por quienes se brindó con tequila y cócteles muy mexicanos.