Fiona Palomo y Alfonso Dosal inician la filmación de la película “Un Actor Malo”

“Un Actor Malo” del director Jorge Cuchi protagonizada por Fiona Palomo y Alfonso Dosal inicio oficialmente su rodaje, y dio a conocer que abordara el tema del acoso sexual en el mundo del entretenimiento.

La película es protagonizada por Alfonso Dosal y Fiona Palomo, y cuenta con las actuaciones de Gerardo Trejoluna, Karla Coronado, Ana Karina Guevara, Juan Pablo de Santiago, Paty Soto, Solana Azulay, Mónica Jiménez y Luis José Sevilla, y producida por Verónica Valadéz P. y Yair Ponce.

“Un Actor Malo” Nos cuenta una historia sobre el acoso sexual y la justicia en la industria del entretenimiento. El tema principal de la cinta es el acoso sexual que ocurre dentro de una filmación, en un inicio Sandra denuncia a Daniel de acoso, a partir de ahí inician a ocurrir una serie de eventos que darán origen a la trama de la historia.

El tema del acoso y del abuso sexual es un tema de nuestro tiempo, al que las mujeres le han dado la relevancia que merece al alzar su voz. Considero muy importante que los hombres también nos sumemos a hablar de esto, ya que nuestro género aún tiende a minimizar el asunto y a disculpar estas conductas

Jorge Cuchi, director de «Un actor malo»

El rodaje inició el pasado 24 de marzo, y ayer se realizó el claquetazo oficial en una de sus 10 locaciones, en un Hotel del municipio de Tultitlán y estarán en rodaje durante 4 semanas más. “Un Actor Malo” es la segunda película del director Jorge Cuchi.