«Charlie y la fábrica de chocolate» llega a México desde Broadway

La magia que salió de la pluma de David Greig, aderezada con la música de Marc Shaiman junto a las letras de Shaiman y Scott Wittman, el clásico de 1964, creado por Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate, llegó a México directamente desde Broadway para cautivar al público en el Centro Cultural Teatro 1.

La ilusión de un niño por conseguir su mayor sueño se encuentra envuelta en una barra de chocolate, sueño que comparte con cientos de niños más pero que, lamentablemente, únicamente podrá ser conseguido por cinco de ellos. 

Una a una, cada envoltura de chocolate se va abriendo en paralelo a la apertura de las ilusiones de quienes desean conocer a Willy Wonka, el máximo creador de chocolates a nivel mundial.

Charlie debe ver pasar frente a sus ojos una a una la alegría de cuatro niños que presumen con feroz alegría el logro de obtener su boleto dorado, el cual les permitirá poder ingresar a la fábrica de chocolates de Willy Wonka.

Bucket ya ha perdido todas las esperanzas, debido a dos razones principalmente: al ser de una clase baja, no cuenta con la economía suficiente para comprar las barras de chocolate que desea, el poco dinero que tiene debe ser ocupado en comprar verduras podridas para comer; además, ahora solo cuenta con una sola oportunidad de poder obtener el tan ansiado boleto dorado, ya que cuatro de estos ya han sido encontrados en diferentes ciudades del mundo.

«Charlie y la fábrica de chocolate» resulta un aliento hacia el sentimiento de nunca rendirse, por más complicado o difícil que parezca el camino, nunca debemos dejar de soñar en que lo que deseamos se puede hacer realidad. Gracias a una gran producción que te envuelve en la magia e historia de Charlie Bucket con dos universos paralelos: Charlie y su familia que viven en una casa que se cae a pedazos, y por otro lado, la fábrica, el lugar perfecto para la imaginación y la creación.

Este musical resulta en una obra de gran calidad mezclando grandes actuaciones, escenografías que te transportan a los lugares donde están contando cada momento de la historia, divertidos musicales que arrancan aplausos inmediatos del público y un humor genial que mantiene entretenidos a cada uno de los espectadores. Todo esto se convierte en una ruleta rusa de emociones, donde número tras número te sorprende cada vez más.

«CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE»
Teatro: Centro Cultural Teatro 1
Funciones: del 07 al 10 de abril (Jueves 20:30, Viernes 13:30 y 19:30, Sábado 13:00 y 19:00, Domingo 11:30 y 17:30).
Duración: 180 minutos.