Danna Paola vive la primavera con tonos lima, mandarina y verde

Ya sea delante de las cámaras, con un micrófono en la mano, o a través de sus redes sociales, la actriz, cantante, modelo y compositora mexicana Danna Paola ha demostrado que es capaz de convertir en tendencia todo lo que toca. Es por eso que eligió a Bershka para su selección de prendas y accesorios favoritos con los que pueda empoderar tu estilo personal esta temporada.

Se decantó por una paleta de colores vivos y muy acorde con la recién estrenada primavera, con tonos lima, mandarina y verde que predominan en la mayoría de los looks que ella misma ha escogido. Entre las prendas de este primer drop “Selected by Danna Paola” destacan un vestido corsetero en satén, el corset con forma de mariposa, un top con plumas y el vestido cruzado también con plumas en los puños.

Tampoco podía faltar el total look en denim, un conjunto de top estilo brasier que se completa con unos pantalones flare low waist al más icónico estilo de los 2000.

Para el calzado, Danna Paola escoge estilos para ensalzar y estilizar la silueta, como las sandalias transparentes con tacón de metacrilato, las plataformas de charol en rosa y verde, y unos mules de cuerda trenzada en un llamativo color naranja.

Siendo el more is more una de las grandes tendencias del momento, en este lanzamiento “Selected by Danna Paola” se incluyen desde chockers con abalorios, collares con charms, hasta anillos y pendientes de varios tamaños y colores.

Otro de los imprescindibles para cualquier diva que se precie son sin duda las gafas de sol; en este caso Danna Paola se decanta por una silueta cuadrada de colores y sin montura estilo 2000.

Todas las prendas y accesorios Selected by Danna Paola ya están disponibles en tiendas seleccionada y en http://www.bershka.com