«Perdiendo el juicio» estrena segunda temporada

Perdiendo el juicio, producción de Guillermo del Bosque, estrena su segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas. La nueva temporada de Perdiendo el juicio, consta de 12 capítulos y cuenta con las actuaciones de Jesús Ochoa, Alexis Ayala, Lola Cortés, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Luis Felipe Tovar, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

En esta temporada grandes celebridades se sentarán en el banquillo de los acusados e intentarán salir bien librados. Cada uno enfrentará cargos bien argumentados y los testigos llegarán para salvarlos o destrozarlos. Los delitos, las evidencias y los veredictos, serán una gran sorpresa en cada capítulo.

Entre los acusados que participan en la segunda temporada de Perdiendo el juicio, se encuentran: Adela Micha, Lucía Méndez, Miguel “El Piojo” Herrera, Yordi Rosado, “Chuponcito”, Luis de Alba “El Pirruris”, Sergio Mayer y
Platanito, entre otros.

Perdiendo el juicio se transmitirá por las estrellas los lunes a partir del próximo 25 de abril, al terminar el noticiero con Denise Maerker.