Hidrata y rejuvenece tu piel con aminoácidos

Es temporada de mantener nuestra piel hidratada y que mejor que obtener doble beneficio en una sola crema, hidratación y rejuvenecimiento “B21 Extraordinaire Crème” ideal para todo tipo de piel, es un tratamiento de vanguardia con aminoácidos para reconstruir desde el interior una piel visiblemente más joven y de una belleza superior.

Asociado al complejo Youth Reset, un sistema de defensa activo que preserva el capital de juventud y elimina todos los silenciosos agresores que provocan el envejecimiento acelerado de la piel. La crema perfecta que podrán usar todos sin importar la edad y sexo. Tratemos nuestra piel con amor y con los cuidados necesarios para mantenernos sanos e hidratados en estas vacaciones, sin duda alguna un complemento perfecto.

Nada mejor que una piel perfecta, limpia y completamente hidratada. Y todos estos resultados podrían verse reflejados en la piel de papá, consientelo y sorprendelo con una “Mascarilla Exfoliante Hydratant Biomimetique” es un tratamiento intensivo que debe su maravillosa eficacia a una nueva generación de principios activos.

Por mimetismo biológico, estos reproducen los mecanismos naturales de la hidratación actuando precisamente donde la piel más lo necesita. La piel se notará uniforme, luminosa y rejuvenecida, con energía e hidratación de forma duradera. El regalo que lo hará feliz por mucho tiempo, completando una rutina de skicare perfecta, aparte de ser ideal para todo tipo de piel.

Lo que se nota más cuando no mantenemos nuestra cara hidratada son los ojos, ya que pueden notarse cansados, secos, o mostrar un aspecto que no haga lucir la mirada única que tienes.

Es por eso que una solución perfecta es el contorno de ojos “Soin Lift Éclat Fermeté Contour Des Yeux”  que realza el gesto de tus ojos reviviendo su brillo, con un gel termoactivo que atenúa las arrugas y alisa los párpados a profundidad, ya que produce un efecto lifting completo, dejándolos más reafirmados y visiblemente llenos de juventud. Lo que necesitas para lucir una mirada de envidia. Es el regalo perfecto para mamá ya que hará que tenga una mirada única, resaltando de las demás.