Los «Pica Pica» llegan a México con celebración doble

«Belén Pelo de Oro», «Nacho Bombín» y «Emi Bombón» han llegado a México para celebrar sus primeros diez años de vida de su proyecto «Pica Pica», aunado a que celebrarán el Día del niño con presentaciones en la Ciudad de México, Puebla y Monterrey. Los tres integrantes de este grupo musical infantil, se mostraron sumamente emocionados de regresar a nuestro país tras dos años de pandemia.

La fiesta que queremos celebrar que para nosotros es un privilegio y un placer celebrar diez años de trabajo, algo que nació de nosotros, de nuestra ilusión y no podíamos no celebrarlo en México, estamos muy felices de continuar la gira aquí, que ya va a ser casi un año y lo teníamos que celebrar en México.

Belén Pelo de Oro

Aseguran estar muy agradecidos con el público mexicano, ya que desde que vinieron por primera vez en el 2016 han sido recibidos de muy buena manera, por lo que no podían dejar de visitar México en medio de esta magna celebración por su primer décimo aniversario.

La verdad es que nos abrieron los brazos de par en par, es un público muy cálido y muy cariñosos, siempre lo hemos dicho, esta es la octava vez que venimos a México, estábamos deseando venir después de la pandemia. Venir a celebrar aquí que es nuestra segunda casa significa mucho para nosotros, estamos encantados del público mexicano para poder apapacharnos de nuevo todos juntos.

Emi Bombón

Debido a que aún la pandemia no ha terminado, Belén Pelo de Oro señaló que han tenido que cambiar algunas cosas del show, como la interacción que tenían con el público pero en cambio enriquecieron el espectáculo que las personas podrán apreciar arriba del escenario.

Hay algunos juegos interactivos que hacíamos que requerían material, como las pelotas gigantes, que hemos decidido que hasta la pandemia no remite no utilizarlos, sin embargo traer al escenario todo ese movimiento y esa magia de otra manera diferente porque hay que adaptarse a los tiempos.

Belén Pelo de Oro

De esta forma no te puedes perder la visita de «Pica Pica» en nuestro país para que celebres junto a ellos sus primeros diez años así como el Día del niño. «Belén Pelo de Oro», «Nacho Bombín» y «Emi Bombón» visitarán la Ciudad de México el 28, 29, 30 de abril y 01 de mayo; el 05 de mayo Puebla y finalmente el 07 y 08 de mayo estarán en Monterrey.