Mariana Mallol armará una gran fiesta en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Mariana Mallol está de vuelta a los escenarios y ofrecerá un concierto en el que dará a conocer nuevas canciones compuestas durante el confinamiento. Mariana Mallol presenta: ¡Fiesta! es el título del concierto que la artista ofrecerá el domingo 1° de mayo a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el marco delciclo Fiesta de las Infancias y sus Derechos.

Luego de las experiencias vividas durante el encierro obligado, Mariana Mallol cumple esta nueva cita con un compromiso urgente: invitar de manera respetuosa y natural a los adultos a conectarse con las niñas y los niños a través del juego.

¡Fiesta! es un recorrido por los juegos y canciones favoritos de niñas, niños y familias del repertorio de Mallol. La propuesta pretende generar un espacio para conectar las emociones a través de la música y festejar el hecho de que la gente comienza a volver a salir a la calle, al parque, a visitar a sus conocidos, “a cantar, a jugar y a bailar juntos”, dice la artista.

La maleta de viaje será un personaje principal, de ella saldrán parte de los elementos para propiciar el juego y la narrativa del espectáculo. Y también estará presente El búho Luo, un títere de manipulación directa, personaje curioso y travieso en el cual las y los niños acompañantes se verán reflejados

Mariana Mallol

Es por ello que el programa está conformado por las canciones y juegos que las niñas y niños han expresado que son sus preferidas y que en los conciertos propician mayor participación: Tengo un sombrerito, La noche, Sin miedo, Lobo chiquito, Chivita Aram Sam Sam, entre otras.

Mariana Mallol presenta: ¡Fiesta!  se llevará a cabo el domingo 1° de mayo a las 13:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, Metro Allende), con las disposiciones del semáforo epidemiológico vigente: uso permanente de cubre-bocas, gel anti-bacterial y registro de código QR por parte tanto del personal del teatro como de los espectadores.