Joaquín Bondoni llega al Teatro Xola con «Distorsión»

El joven actor y cantante Joaquín Bondoni se prepara para volver a darle vida a ´Federico´ y ´Francisco´ en el estreno de la nueva temporada de la obra Distorsión, el juego de la mente, ahora en el Teatro Xola, donde compartirá escenario con Juan Ángel Esparza.

Este thriller muestra la historia de Federico y Francisco, unos gemelos adolescentes que desafortunadamente quedaron huérfanos al morir sus padres en un trágico incendio varios años atrás, quedando al cuidado de su tío Rafael, un prestigiado maestro de Psicología de la Universidad del Estado.

Rafael se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de sus sobrinos y ha dedicado toda su energía en estudiar el padecimiento mental que sufre Federico. Él nació con trastorno mental crónico, lo que lo ha llevado a convertirse en la única persona del Estado en desarrollar múltiples personalidades y una distorsión en alto grado de su entorno y realidad.

Francisco es un joven que está cansado de vivir en la realidad que Rafael ha sumergido a Federico para ayudarlo en su condición, y esto lo ha llevado a la rebeldía de la adolescencia. Pero la incógnita es saber… ¿cuál es realmente la realidad? ¿Quién distorsiona a quién?

El estreno de Distorsión, el juego de la mente en el Teatro Xola será el próximo 04 de junio; teniendo funciones los sábados a las 18:00 y 20:30 hrs, así como los domingos a las18:00 hrs.