Gustavo Lara se prepara para su próximo concierto en el Lienzo Charro del Pedregal

Gustavo Lara, mencionó que este concierto será una experiencia única para todo el público asistente, pues tendrá la oportunidad de estar de manera más cercana, recordando algunos temas que han sido éxito en su carrera pero igualmente podrán cantar canciones de íconos musicales que han inspirado su carrera, como José José, Emmanel, entre otros.

El concierto de Gustavo Lara, quien estará acompañado de una orquesta, será la oportunidad de volver a conectar con su fans pero igualmente de atraer a nuevos públicos que gustan de la música romántica sin importar de que generación sean.

Durante el showcase, los medios e invitados pudieron escuchar los temas: “Agenda”, Princesa, “Aliento con aliento” y “A la sombra de los ángeles”.

Finalmente se mencionó que aún están en pláticas con varios posibles artistas invitados para el concierto que dará Gustavo este próximo 27 de mayo en el Lienzo Charro del Pedregal, donde el público podrá tener no solo una velada llena de romanticismo, sino una experiencia musical envuelta por buena comida, bebida y lo mejor, la compañía, talento y gran voz del intérprete.

Gustavo Lara está preparando todo para ofrecer un concepto musical maravilloso, Momentum Acústico. La más romántica experiencia al aire libre que nadie se puede perder. Los boletos ya estan a la venta a través de Super Boletos.