Jesse & Joy romperán sus «Clichés»

 Jesse & Joy presentaron su sexta producción discográfica titulada “Clichés”, un trabajo que tardó ocho años en volverse realidad pero que durante la pandemia lograron perfeccionar. Este álbum verá la luz el próximo 06 de mayo en conjunto con su concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional como parte de la gira Clichés Tour 2022.

Jesse Huerta reconoce que esta nueva producción es muy personal para ellos debido a que lograron mezclar influencias musicales que tuvieron desde jóvenes hasta lo cosechado durante su trayectoria, además retoman algunas canciones que tenían guardadas y que por algún motivo no habían salido a la luz.

Es un disco muy personal, nosotros estamos detrás de nuestra música, nos divertimos e hicimos algo cien por ciento Jesse & Joy pero con influencias que crecimos escuchando los dos. Son fragmentos de nuestra alma, nos gusta hacer una pieza de arte que represente a Jesse & Joy dentro de 10 años y por eso hicimos este álbum y la gira.

Jesse Huerta

En medio de este mundo digital, Joy Huerta dio una buena noticia para los románticos de la música, aquellos amantes de tener los discos de sus artistas favoritos en físico, ya que podrán adquirir Clichés en cualquier tienda especializada.

A nosotros nos gusta esa parte romántica de un disco como tal, vienen muchos años de nuestra vida y mucho amor, cada vez que hacemos una canción y la compartimos con todos ustedes, es porque compartimos un pedacito de Jesse & Joy

Joy Huerta

La gira Clichés Tour 2022 iniciará este viernes 06 de mayo en el Auditorio Nacional, para después el sábado presentarse en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente llegar a la Arena Monterrey el próximo 28 de mayo.