Jhonny Caz, de Grupo Firme, será el Rey del Gay Pride 2022

El primer artista revelado y confirmado como el “Rey del Gay Pride LGBT de la Ciudad de México 2022” es el cantante Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme.

Cabe destacar que el propio Jhonny anunció esta noticia en la reciente presentación de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde sumamente emocionado al lado de su hermano Eduin, vocalista de la agrupación, gritó que será coronado en la Marcha del Orgullo LGBT+; noticia que sus seguidores recibieron de grata manera.

En los siguientes días se les notificará por las redes oficiales del Gay Pride de la Ciudad de México la cartelera completa del gran desfile de artistas que se tendrá en el Zócalo de la Ciudad de México.

Recordemos que con la incorporación de Jhonny Caz, convirtió a la banda en la primera agrupación de música regional mexicana en contar con un integrante abiertamente gay. En 2020, al hablar públicamente sobre su orientación sexual por primera vez y desde entonces el resto de sus integrantes han respaldado de manera muy solidaria a su “hermano” al grado de no censurar nada sobre su forma de vestir, cómo maneja sus redes sociales y levantar de manera frecuente la bandera LGBT+ en cada una de sus presentaciones.