Frontón México recibe el Torneo Betway Jai Alai 2022

Después de dos años sin el Torneo de Jai Alai  a causa de la pandemia, Frontón México se viste de gala para recibir el espectacular Torneo Betway Jai Alai 2022, el cual recibirá a 16 pelotaris de distintas nacionalidades; francesas, españolas, mexicanas y americana. 

Este torneo se llevará a cabo del 19 al 25 de mayo, cabe mencionar que entre los atletas más reconocidos se encuentran: Olha Christophe, Zulaika Jon, Daniel Inclán, Bailo Ayensa, Theo Laborde, solo por mencionar algunos. 

Recordemos que el Jai Alai, como muchos otros deportes y profesiones, este tiene una jerga muy particular, de origen vasco, el deporte denominado cesta punta —su nombre proviene del euskera zesta-punta, también conocido como Jai Alaia, y significa “fiesta alegre”— es uno de los más emocionantes y considerado el deporte con la pelota más veloz.

Es por esto que la cancha de Frontón México es exclusiva y única para recibir este gran torneo, ya que es considerada la más grande del mundo (62 metros); y por sus materiales, se considera también el frontón «más vivo» y rápido desde su apertura en 1929.   

El precio de los boletos va desde los $100.00 pesos dependiendo de la fecha y modalidad a adquirir.
Puedes adquirir los boletos en el sitio del Frontón México https://frontonmexico.com.mx/ o directamente en la taquilla del recinto de lunes a sábado de 10 a 18 horas.