Matute celebrará sus XV años en la Arena Ciudad de México

Este sábado 21 de mayo Matute regresará a la Arena Ciudad de México para organizar la fiesta de XV años más grande de México, y quizá del mundo, al estrenar su gira Quinceañera World Tour donde presentarán un show completamente renovado y con nuevos setlist.

´Quinceañera World Tour´ es el nuevo DVD de Matute, nosotros en lugar de producir discos y con el disco hacer un show, producimos un show y del show sacamos el disco. La gente quiere nuevas setlist, hay mucho más que explorar, de todos los metlist que tenemos solo sobrevive uno, es el de ´Rock en tu idioma´, todos los demás están fuera.

Jorge D´alessio
FOTO: Revista Cultura Pop

Por primera vez, Matute no grabará su DVD en la Ciudad de México, ahora lo harán en la Arena Monterrey debido a que buscan una nueva atmósfera para guardar este nuevo espectáculo para la posteridad.

Por primera vez el DVD no se graba aquí, se graba el 24 de junio en la Arena Monterrey, tenemos ganas de si ya grabamos un DVD aquí (CDMX), ya hicimos el DVD de ´La guerra de los ochenta´, que fue una experiencia muy distinta, tenemos ganas de cambiar de locación porque también la energía es distinta, es muy padre que se diferencié hasta el lugar, tenemos ganas de ahora hacerlo en la Arena Monterrey, sin duda estrenarlo aquí en la CDMX, que es de donde venimos, es muy importante.

Jorge D´alessio
FOTO: Revista Cultura Pop

Para Tana Planter, vocalista de la agrupación, el secreto para que después de quince años sigan juntos es el aprendizaje que han ido absorbiendo a través del tiempo, donde han sabido dejar a un lado el ego y poner todo en favor del proyecto colectivo.

Hemos entendido a través de los años que la energía cuando te quieres no se puede fingir en un escenario, la verdad es que ha sido uno de los elementos mas importantes que hemos tenido en estos quince años, la gente se da cuenta de lo bien que no la estamos pasando, de lo mucho que nos queremos, para nosotros sigue siendo una bendición; las bendiciones crecen, la responsabilidad crece pero no se nos olvida que somos bendecidos y que al final somos seis amigos haciendo lo que más nos gusta.

Tana Planter
FOTO: Revista Cultura Pop

No te puedes perder esta gran celebración y acompañar a Matute en la Arena Ciudad de México este sábado 21 de mayo a las 21:00 hrs.