Paulette Hernández y Pierre Louis se unen a «Siete veces adiós»

Los productores Ola Ke Ase Creativos y Play House Entertainment presentan con emoción, a los nuevos intérpretes que darán vida a “ÉL” y “ELLA” en el exitoso musical Siete Veces Adiós. A partir del próximo domingo 19 de junio, Paulette Hernández y Pierre Louis contarán la historia de amor que ha conquistado a la audiencia mexicana.

Estoy muy emocionada y sobre todo muy agradecida con cada unx de la familia de Siete Veces Adiós, han sido un hermoso recordatorio del porqué hacemos lo que hacemos

Paulette Hernández

Aunque serán nuevos rostros para el público de Siete Veces Adiós, Paulette y Pierre han acompañado a este musical desde el primer taller que se realizó de la obra en 2020, fueron los primeros en darle voz y sentido a estos personajes y quienes pudieron contar su historia por primera vez.

Desde los inicios del taller de Siete Veces Adiós conectaba muchísimo con el texto y las canciones. Estoy muy feliz que después de tanto tiempo pueda estrenar con el personaje de ÉL y compartir el escenario con Paulette en esta increíble historia

Pierre Louis

Desde el día de su estreno, Siete Veces Adiós ha cautivado al público y ha conmovido muchos corazones (rotos), la respuesta ha sido impresionante con llenos en cada función durante nueve semanas consecutivas en el Nuevo Teatro Ramiro Jiménez.
 
Siete Veces Adiós tenía proyectada una temporada de ocho semanas, pero gracias al público y al gran cariño que ha recibido la compañía, el musical extenderá su temporada hasta el domingo 17 de Julio.