Mau y Ricky conquistaron Argentina

Este pasado miércoles 25 de Mayo por la noche se vivió una gran fiesta en el Movistar Fri Music, Mau y Ricky dejaron maravillados a los asistentes de su concierto con un increíble show. Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar.

Mau y Ricky, durante más de 2 horas hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La Boca”, siguieron con “La Grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Perdóname”, ”Mal Acostumbrao”, “Me Enamora”, entre otros. Además tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y Llorar” que va a salir este próximo martes.

El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunciaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira «Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.