Cuida tu cabello de manera orgánica

La marca italiana Nashi se creó con la finalidad de simplificar el uso de productos para el cuidado del cabello, convirtiendo la experiencia del cuidado de tu cabello en algo sencillo y práctico de hacer. Su línea de cuidado cuenta con poco más de 10 productos, los cuales cubren a la perfección cualquier problema que tu cabello pueda tener, reparándolo y dándole suavidad y brillo desde la primera aplicación. Aquí te presentamos tres de sus principales productos para que cuides tu cabello.

BLONDY JOY PURPLE SHAMPOO Y  CONDITIONER
Son el el complemento perfecto, ya que evitará que haya cambios de color y los tonos amarillos que suelen aparecer con el tiempo si es que tienes el cabello rubio, blanco, o gris. 

BLONDY JOY PURPLE SHAMPOO
Es el shampoo profesional diseñado para mejorar la belleza de un cabello blondie. Actúa dándole un refuerzo de brillo a un cabello blondie, aclarado o con mechones. Elimina por completo los tonos amarillos que le quitan el protagonismo a el cabello blondie, blanco o gris.

BLONDY JOY PURPLE CONDITIONER
Es el acondicionador profesional que combinado con el BLONDY JOY PURPLE SHAMPOO tendrás un tratamiento completo para tu melena blondie. Este acondicionador es capaz de nutrir e hidratar el cabello haciéndolo suave y brillante mejorando su belleza natural. 

Nashi es una empresa  joven que está preocupada por el medio ambiente, por ello no paran de investigar para hacer sus productos cada vez más sustentables, así como sus empaques que son reciclables y trabajan con energía renovable. Es una empresa certificada como 100% orgánica.