E! Entertainment estrena su podcast «Voces para Todes»

E! Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de su nuevo podcast ¨Voces para Todes¨, disponible gratis desde el 1 de junio en Spotify y YouTube para toda Latinoamérica como un espacio único que contará con líderes de opinión, celebridades y expertos para conversar de temas actuales en materia directamente relacionados a la diversidad, igualdad e inclusión en Latinoamérica.

Conducido por la actriz mexicana, Michelle González y la popular Drag Queen mexicana Pam Saasha, quien se ha convertido en una de las voces más fuertes de la comunidad LGBTQ+ en México, el nuevo podcast combina sus talentos y poderosas personalidades para abordar temas como el lenguaje inclusivo, racismo, reinserción social, discapacidad y el colectivo LGBTQ+.

Con testimonios de alto valor para magnificar y dar lugar a todos los puntos de vista, el nuevopodcast de E! Entertainment llega con una 1era temporada ¨Voces para Todes¨ con 14 episodios que llevarán mensajes de concientización y aliento a la audiencia.

E! celebra el orgullo LGBTQ+ brindando un nuevo espacio de plática con variedad de temas para generar reflexión, celebrando las diferencias y la diversidad. ¨Voces para Todes¨ invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales con un mundo de experiencias y grandes aprendizajes a compartir.

E! Entertainment lanza este nuevo podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y enaltecer la sororidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

La 1era temporada ¨Voces de Todes¨ del nuevo podcast de E! Entertainment disponible gratis en Spotity y YouTube a partir del 1 de junio 2022.

Spotify.com/VocesParaTodes

Youtube.com/Eonlinelatino