«Crónicas de Sálora» reúne a grandes estrellas de las telenovelas infantiles

Al Teatro Centenario llegan las Crónicas de Sálora, el primer show de ¡Steampunk! en México, donde diferentes marcas han apostado por ser un gran y prometedor proyecto, se suma una de las mejores escuelas de maquillaje en México, espacios publicitarios, marketing olfativo y un selecto vino mexicano al igual que una cerveza artesanal, para poder sacar adelante el proyecto con una de las nóminas más grandes del teatro musical. 

Es una obra impactante, con más de 50 actores en escena con importante trayectoria artística, principalmente en teatro musical.  Solo por mencionar a algunos del elenco: Fabián Chávez, Roberto Marín, Grisel Margarita, Martha Sabrina, Melina Escobedo, Ramiro Torres, Oscar Larios, Mickey Chop, Jesús Cassab, Emilio Galván, entre otros más. 

Mismos actores que regresan a los escenarios juntos después de ser parte de diferentes producciones de Televisa Niños como: Amigos x Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, entre otras producciones.

Crónicas de Sálora se presentará en una corta temporada a partir del 2 de julio en el Teatro Centenario, en Coyoacán, los sábados y domingos.