Carlos Macías, del Récord Guinnes a un billete de la Lotería Nacional

El cantautor chiapaneco Carlos Macías sigue cosechando éxitos y es que no es para menos, pues el poeta ha recibido la medalla Agustín Lara en España, dio concierto en Dubai y varias ciudades de Estados Unidos, hasta el momento, tan solo en lo que va del año ha realizado casi 60 conciertos, en alrededor de 40 diferentes ciudades de México y el extranjero, los cuales le ha cantado aproximadamente a 35 mil personas.

A estos números se agregan que ha cantado más de 1200 canciones y, por si fuera poco, en breve dará un concierto por el Día del Padre este 17 de junio en el Hotel Fiesta Americana de Reforma, en la Ciudad de México, y los fines de semana de agosto se presentará en el Foro 1869.

Por si fuera poco, ya tiene confirmados alrededor de 20 conciertos, en los próximos tres meses, los cuales se suman a la lista para que pueda llevar a cabo los trámites necesarios que lo avalen con un Récord Guinnes, como el cantautor mexicano con más presentaciones.

La vida no deja de sorprenderme, de corazón se los digo. Jamás imaginé llegar a tanto, pero siempre busco más. Son dos sorpresas que ni si quiera las tenía en mente, pero que me llenan el corazón de alegría, por mi, por la gente que ha creído en mi y, sobre todo, por el público tan fuel que Dios me regaló y que cada vez se vuelve más y más grande

Carlos Macías

Actualmente promociona el disco que le compuso y produjo a Carlos Cuevas, titulado «DePuñoYLetra», del material que también encabezó con José Joel, de los temas que le grabó Luis Miguel y de este regalo maravilloso que es el trámite de un sorteo de la Lotería Nacional, el cual llevaría su imagen, celebrando sus primeros 20 años dedicados a la música, durante los cuales, le han grabado grandes e importantes artistas internacionales como Thalía, Mijares y Cristian Castro, por mencionar algunos.

Ahora si esta noticia me dejó más que sorprendido, ni en sueños me lo imaginé, pero Dios es grande y la vida muy generosa, así que no me queda nada más que agradecer y agradecer a manos llenas, así como recibo el cariño del universo.

Carlos Macías