Dulce María estrena versión inédita del éxito «Déjame Ser»

Dulce María lanzó el primer sencillo de su nuevo proyecto «Origen Deluxe». En esta oportunidad, la mexicana preparó para sus fanáticos del mundo entero una versión inédita del éxito «Déjame Ser», que fue tema de entrada de la telenovela de Televisa «Verano De Amor» en el año  2009, en la cual la artista actuó como protagonista.

La canción llegó a las plataformas digitales acompañada de un lyric video  que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube.

Esta es una canción que escribí con Carlos Lara y habla de amor. En realidad cuando la hice estaba pensando en el amor propio, me gustaría que alguien me hubiera dicho, pero ese alguien a veces tiene que ser tu mismo. Pensando en esta regrabación, en este momento de ahora, es una canción que habla de amor y un amor que tiene sentido para cada persona que escucha, en la forma en que se siente, abierto a que todos se adapten al momento que estén viviendo. Cuando escuché y grabé esta vez, pensé en el amor que siento por mi bebé

Dulce María

El proyecto «Origen» acumula más de 10 millones de reproducciones y con cada lanzamiento refuerza el éxito de la cantante, quien, aún después del período de la pandemia, el primer embarazo y con 20 años de carrera, vive un gran momento en su trayectoria musical. El trabajo autoral e independiente también posicionó a Dulce María como una de las artistas mexicanas con más oyentes mensuales en Spotify.