«La tonta idea de dejarte ir» llega al Centro Cultural de la Diversidad

Como parte de la nueva temporada de obras de la compañía Primera Llamada, la cual tiene siete obras en cartelera actualmente, Daniel Salinas presenta la obra «La tonta idea de dejarte ir» protagonizada por Hugo Rocha, Dulce Santana, Erasmo Ríos y Oscar Treviño. Se presenta todos los jueves en el Foro del Centro Cultural de la Diversidad.

Esta obra relata la historia de Samanta y Nico quienes son roomies y dos amigos que viven un hartazgo al no poder encontrar un romance como el que les gustaría vivir. Al edificio donde viven, llega un nuevo vecino que llevará a Nico a enfrentarse con su pasado, y que desencadenará una situación que obligará a ambos a enfrentarse con ellos mismos y a entender los errores que cometen cuando se trata de buscar nuevas relaciones. 

Esta es una comedia para reír y reflexionar sobre los prejuicios que tenemos al creer que las cosas deberían ser como las queremos. Una obra para cuestionarnos si ¿realmente estamos abiertos al amor en todas sus formas o solo en la que estamos esperándolo?