Maluma regresa a sus orígenes con el álbum «The Love & Sex Tape»

Maluma se encuentra en la Ciudad de México con motivo de una serie de presentaciones que dará en el Palacio de los Deportes este 10 y 11 de junio de su gira Papi Juancho World Tour. Asimismo, el nacido en Medellín, Colombia eligió a la CDMX para la presentación de su más reciente álbum discográfico que lleva por nombre The Love & Sex Tape.

Con la intención de conectarse con sus orígenes musicales y retomar su conexión con ese reguetón de la calle que lo enamoró al inicio de su adolescencia, Maluma lanza esta nueva producción discográfica, la cual considera como una montaña rusa de sentimientos donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, al ritmos de géneros tipo dembow, reggaetón y un toque de trap.

Es el lanzamiento de mi nuevo álbum The Love & Sex Tape hecho con mucho amor, mucho reggaetón de la música que me gusta hacer a mí por eso lo quería hacer en Ciudad de México porque para mí representa mi carrera mis inicios, mis raíces también soy lo que soy. Gracias a México y todo el cariño que me ha brindado durante todos estos años de mi carrera

Maluma

Aunque reconoció la importancia de presentarse en el Palacio de los Deportes, aunque eso si, dejó claro que uno de sus sueños es poder ofrecer un concierto en la cancha del Estadio Azteca.

Es la primera vez que tenemos tantas personas, más de 30 mil personas en dos noches. Nos estamos preparando para próximamente hacer el Estadio Azteca, ese es mi sueño

Maluma

Maluma agradeció al público de nuestro país por siempre recibirlo de forma positiva, recalcando que México es su segundo hogar, además comentó que afortunadamente cada presentación que tiene en el país es un llenó total.