Iskander, la gran sorpresa del «2000s Pop Tour»

Casi veinte mil asistentes llenaron la Arena Ciudad de México para presenciar el debut del 2000s Pop Tour la noche de este viernes, donde disfrutaron los mayores éxitos de cantantes y agrupaciones que forman parte de este show como Fanny Lu, Pee Wee, Playa Limbo, Yahir, Kalimba, Kudai, Motel, Paty Cantú, Nikki Clan y Dulce María.

Este show es para todos ustedes dosmileros, esperamos se diviertan tanto como todos nosotros lo estamos haciendo, los queremos muchísimo.

Yadira Gianola, vocalista de Nikki Clan

La fiesta dosmilera comenzó con el tema «Caraluna» de Bacilos para después darle paso a Pee Wee quien puso a bailar a todos con su tema “Chiquilla”, los decibeles bajaron cuando apareció Yahir para interpretar “La locura” y Playa Limbo se presentó con la canción “Piérdeme el respeto”. Al igual que en el 90s Pop Tour, el escenario 360 permitió que cada uno de los asistentes, desde el lugar donde estuviera, disfrutara de esta fiesta.

Esta generación de los dosmiles no fuimos nosotros, nosotros solamente fuimos las voces de sus corazones, toda esta gran generación son todos ustedes (el público)

Kalimba

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Iskander quien recordó el éxito de «A labio dulce» pero el momento donde el recinto de la alcaldía Azcapotzalco estuvo a punto de explotar fue cuando Dulce María apareció levantando una corbata y de un saco rojo para recordar los grandes clásicos de RBD como “Este corazón”, “Aún hay algo” y “Tras de mi”.

Este 2000s Pop Tour tuvo de una duración de casi cuatro horas culminando con el éxito de Bacilos “Mi primer millón”, pero para quienes no pudieron asistir tendrán la posibilidad de comprar el DVD+CD de este concierto, pero si lo que desean es vivir esta increíble experiencia, podrán asistir a su segunda presentación en la CDMX el próximo 17 de noviembre.