Ilumina la mirada de tu papá para que luzca más joven

Si aún no sabes que regalarle a tu papá en su día, aquí te damos una gran recomendación con la cual lucirá más joven y con mayor energía, te estamos hablando de Dead Sea Eye Concentrate de AHAVA, el cual hará que la mirada de tu papá se ilumine.

Este suero concentrado por sus ingredientes como osmoter, sodio láctico, seda persa, extracto de ave de paraíso, cafeína, Hamamelis, pepino, aloe vera y bisabolol; rejuvenecedor y energizante para reducir esas líneas que el tiempo va marcando en el rostro, en especial en las ojeras.

Este suero de aplicación de rollerball suave se basa en la tecnología DSOC™ patentada exclusivamente por AHAVA: una triple concentración de Osmoter™, nuestra mezcla distintiva de minerales del Mar Muerto. Sobrecarga las actividades de hidratación, desintoxicación y energía de la piel. Alimentado con cafeína, corteza de seda persa y extractos de Ave Gigante del Paraíso, este concentrado reduce la aparición de ojeras e hinchazón, aumenta la luminosidad e hidrata profundamente la delicada piel alrededor de los ojos.