Paty Cantú y Joaquín Bondoni encabezarán la Marcha del Orgullo LGBT+

Tras dos años de ausencia, debido a la pandemia, este 2022 el colectivo IncluyeT saldrá a marchar sobre la avenida Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México, bajo el lema «¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo«.

Justo ahí se realizará un evento artístico con personalidades de diferentes ámbitos y sectores, entre quienes estarán presentes son Paty Cantú, Joaquín Bondoni, Samo, La Más Draga, Christian Chávez, Flor Amargo, entre otros.

Foto: Revista Cultura Pop

Para Paty Cantú representa un honor el que por primera ocasión haya sido considerada para participar en este evento, además prometió algunas sorpresas dentro del show que presentará este 25 de junio.

Estoy emocionada porque este año podré vivir el Pride en todos los sentidos, incluyendo en el escenario del Zócalo para cerrar con invitadxs especiales. Estoy con la causa todos los días de mi vida, siempre me he sentido parte de la comunidades que buscan igualdad, gracias por hacerme parte de su comunidad.

Paty Cantú

Esta será la segunda ocasión en la que Joaquín Bondoni participe en el cierre de la Marcha LGBT+, aunque si será la primera ocasión que lo haga en solitario, debido a que la vez pasada piso este escenario acompañado de Emilio Osorio, cuando formaban la famosa pareja de los Aristemo.

Emocionalmente me siento bien, me siento preparado y además creo que todo lo que visualizas llega en el momento que menos lo esperas, estar acompañado de tanta gente tan rica por dentro.

Joaquín Bondoni

Flor Amargo se sintió muy honrada de pisar este escenario, debido a que ha sido víctima de discriminación por su orientación sexual y por su aspecto físico.

Estoy muy agradecida por la invitación y honrada de compartir con personas tan increíbles. Como parte de la comunidad me honra que en ese escenario, a través de la música, visibilizar un poco a la comunidad y a la música independiente.

Flor Amargo

Así que este próximo 25 de junio no te puedes perder el concierto del cierre de la “XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México” en el Zócalo de la Ciudad de México.