La Sonora Santanera llega al Auditorio Nacional con show sinfónico

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda llega al escenario del Auditorio Nacional por tercera ocasión este próximo 19 de junio, la gran diferencia es que en esta ocasión lo hacen de forma sinfónica, por lo que los asistentes vivirán un concierto único, donde podrán escuchar de forma original cada uno de sus éxitos.

Para hacer más especial esta velada, la Sonora Santanera tendrá algunos invitados especiales con los que estarán compartiendo le escenario, además de que estrenarán una mega producción para deleitar a sus seguidores, quienes no los han soltado en sus primeros 67 años de trayectoria que tiene esta icónica agrupación en México.

Grandes canciones como La Boa, Perfume de Gardenias y El Mudo se escucharán en el recién remodelado recinto de la avenida Paseo de la Reforma. Este concierto marcará un antes y un después en esta agrupación.

Recordemos que actualmente La Sonora Santanera promociona con gran éxito la gira de La Vecindad Santanera, al lado de La Maldita Vecindad, donde se vuelve un encuentro multigeneracional de la música del barrio; conjuntando la rebeldía, el baile, el ritmo y la palabra.

Así que no te puedes perder el concierto sinfónico de La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda este 19 de junio en el Auditorio Nacional.