«Vie de Cirque», espectáculo circense de talla intencional llega a Pachuca

Después de su exitosa temporada en la CDMX, ahora, Vie de Cirque, emprende camino para conquistar al público de Pachuca Hidalgo, el próximo sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus donde se presentará con doble función, a las 16:00 y 19:00 horas para el gozo de los espectadores.

FOTO: Carlos Alvar

Vie de cirque conquista los corazones con un espectáculo de talla internacional diseñado para toda la familia, bajo la dirección de Fernando Hondall. Es una idea original de Paquín Jr. y Angelo, payasos mexicanos con carreras exitosas que han puesto en alto al país alrededor del mundo. Toda su experiencia es reunida en este proyecto donde una de las características más importantes es que no se menciona ninguna palabra, en su lugar, es conducido por gestos, imaginación, música y como ellos lo describen perfectamente, por el lenguaje universal: la risa.

FOTO: Carlos Alvar

La trayectoria artística de cada uno de sus integrantes, las ganas de volver a las tablas, así como, el amor a su profesión es garantía del trabajo que entregan al público, es impecable y armonioso. De humor blanco, sin doble sentido, encantador e inocente. La interacción con los asistentes también es un toque único puesto que los invitan a participar en graciosos actos de magia que permiten que sean niños nuevamente, sin dejar atrás a los pequeños que descubren otras formas de divertirse sanamente.

En escena, una poderosa cuerda tras ser configurada por Paquín Jr., es la que abre las ventanas de la fantasía. Cada que es utilizada da paso al siguiente acto, todos son una experiencia diferente; nos lleva de la risa a la sorpresa, de la ternura a la nostalgia. En sus andanzas se encuentra con Angelo, un payaso Cara Blanca que deslumbra con sus brillantes vestuarios.

FOTO: Carlos Alvar

Vie de cirque concluye con un público que ovaciona de pie a este espectáculo cautivador que denota los 35 años de experiencia que Paquín Jr. celebra, además de los 17 años de carrera artística de Angelo, aunado al profesionalismo de todos los integrantes de la compañía, ellos son Érica Flores, Angélica Treviño, Fernanda Farias, Violeta Vallejo, Dulce Aguilar, Johan Flecha, Iván Castillo, Fernando Hondall, Mayumi Juárez Castro, Mar Rivas y, Adry Paniagua.

FOTO: Carlos Alvar

Vie de Cirque ofrecerá dos funciones el sábado 9 de julio en el Teatro Cedrus, ubicado en Blvrd Luis Donaldo Colosio 222, Arboledas de San Javier, Pachuca de Soto Hidalgo. Los boletos tienen un costo de Preferente $149, Oro199, Platinum $249 y VIP $349  se pueden conseguir en la taquilla del recinto o a través de Ticket center (https://ticketcenter.teatrocedrus.com/eventperformances.asp?evt=111)