Ya podrás volver a limpiar tus pecados en «La Puri»

Tras dos años de confinamiento, uno de los bares gay más emblemáticos del centro de la CDMX está de regreso, así es, nos referimos a La Purísima, La Puri para los cuates, ya que debió cerrar sus instalaciones debido a la pandemia por la covid-19 desde marzo de 2019 pero ahora reabre sus puertas más fuerte y renovada que nunca.

Para sorpresa de todos sus fieles asistentes, en febrero de este año que compartió a través de su cuenta de twitter que el anhelado regreso se encontraba más cerca que nunca. Durante el tiempo de ausencia La Purísima se reinventó, entre las cosas que podemos esperar son nuevos tragos, tecnología en favor de la percepción de la música, Drag Queens y muchas sorpresas más.

El regreso de La Puri será este jueves 23 de junio, desde las 6pm, en la Calle República de Cuba 17. Por lo que ahora más que nunca el Centro Histórico de la Ciudad de México se volverá a llenar de jotería, colores y fiesta.

Pero eso no es todo, ya que también contará con un camión especial en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México 2022, la cual se celebrará este sábado 25 de junio desde las 10:00 horas partiendo del Ángel de la Independencia hasta llegar al Zócalo.