¿Qué exigió Myriam para estar en La Academia?

Vaya que esta edición de La Academia 20 años ha sobresalido más por los escándalos y la mala calidad de su producción que por el talento de sus participantes, ahora es Myriam Montemayor Cruz quien está dando de que hablar, recordando que la ganadora de la primera generación de este reality show es ahora la madrina de los nuevos alumnos.

No cabe duda que la aparición de Myriam en La Academia causó una gran sorpresa entre los seguidores de este concurso de canto, ya que por mucho tiempo la cantante había asegurado que no regresaría a TV Azteca pero finalmente terminó traicionando su palabra.

Pero a los ejecutivos del Ajusco no les tan fácil convencerla para que fuera parte del proyecto, ya que ella puso sobre la mesa algunas condiciones para poder pisar una vez más el escenario académico. La petición principal fue el que no estuvieran ni Toñita ni Raúl Sandoval en el reality, sus ex compañeros de generación. Mientras que su esposo, Frank, solicitó que tampoco estuviera Víctor García debido a que teme que hayan quedado algunas cenizas del romance que vivieron algunos años atrás.

Como ya es sabido por todos, Myriam y Toñita no tiene relación alguna tras algunas peleas públicas que han tenido entre dimes y diretes, mientras que Sandoval salió embarrado porque él ha preferido estar del lado de la conocida como «La negra de oro», a quien ha defendido de las palabras de la nueva madrina académica.

Cabe mencionar que tanto Toñita como Raúl Sandoval han dicho que a ellos no los invitaron para ser parte de La Academia, a pesar de que los seguidores del reality los han pedido fervientemente vía redes sociales, incluso la actual participante de Las estrellas bailan en hoy ha criticado el trabajo de Yahir como conductor.

Lamentablemente estos deseos de los fanáticos no podrán ser cumplidos gracias a Myriam Montemayor Cruz, quien la semana pasada se ausentó del reality por motivos laborales según ella, aunque se especuló que la realidad es que dio positivo a Covid-19 y por eso debió ausentarse del programa.