Mon Laferte se presentó en el Auditorio Nacional con un exitoso sold out

Mon Laferte se presentó el pasado 22 de junio en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con un exitoso sold out, donde ofreció un repaso por sus siete discos, a través de una propuesta escénica reinventada y con un eje muy teatral.

Este show dio inicio a su gira que recorrerá toda la República Mexicana, Estados Unidos, España y con la que hoy anuncia fechas en Latinoamérica.  Dividido en tres actos, el espectáculo conectará al público con las raíces de la música regional e incluirá momentos íntimos con guitarra en mano y también el punk, el rock, el juego y la vulnerabilidad que caracterizan a Mon Laferte, dando un repaso a algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

Al termino del  show, Mon Laferte recibió nuevas certificaciones por las altas ventas del Álbum: Mon Laferte Vol. 1 Disco de Diamante + Oro y La Trenza Disco de Diamante + Oro.

“1940 Carmen”, su séptimo proyecto discográfico nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Ángeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista. Cada una de las piezas que componen el álbum son pedacitos musicalizados de su existencia. “Supermercado”, estrenó recientemente su videoclip.