Ferka desmiente problemas con Christian Estrada

Este martes la revista TV Notas dio a conocer que supuestamente la actriz María Fernanda Quiroz «Ferka» tenía problemas con su pareja Christian Estrada, esto después de su participación en el reality Inseparables, el cual se está transmitiendo actualmente por Canal 5 y donde se están colocando como una de las mejores parejas.

De acuerdo con la publicación, los problemas se originan tras los comentarios que usuarios en redes sociales han hecho respecto a como se comunica la pareja dentro del programa motivo el que están pasando por un «proceso complicado», según una amiga de la actriz entrevistada.

Quien añadió que Estrada siempre ha tenido esos arranques, por lo que el público los califica como mentirosos, mientras que a él como patán y poco hombre.

Esta «amiga» también aseguró que Christian no está apoyando a Ferka en estos momentos pero que no se separa porque a él no le conviene debido a que están viviendo en la casa de ella, además de que María Fernanda es quien pone más dinero dentro de la relación.

Incluso la entrevistada comentó que una noche, dentro del reality, ellos no durmieron juntos por estar enojados pero que Quiroz le pidió a la producción que no pasaran ese momento al aire.

Ante estos señalamientos, por medio de Twitter le preguntamos a Ferka si esto era verdad o no, a lo que tajantemente y con un poco de humor negó dicha información.

Incluso, posteriormente tuiteó un video donde aparece al lado de Christian quien le da un beso en la mejilla.

Actualmente Ferka y Christian se han colocado como una de las mejores parejas dentro de Inseparables, además de convertirse en una de las favoritas del público que cada noche ven el programa.