MUFO abre galería de NFT´s y extiende temporada hasta el 7 de agosto

Hace unos días se realizó la apertura de la Galería MUFO, dentro del Museo del Futuro, un espacio de exhibición de NFTs que se encuentran a la venta, esto convoca a que el público general continúe apropiándose y siendo parte de las propuestas futuristas que ya permea en nuestro presente, tal como la compra y venta de NFTs a través de criptomonedas. 

El MUFO acaba de inaugurar su galería de NFT´s. (Foto: Cortesía)

Si aún no has sido parte de la experiencia multisensorial que MUFO ofrece, te invitamos a visitarlo y si ya conoces el Museo del Futuro.

El Museo del Futuro se ha consolidado como el gran punto de encuentro en el que el arte inmersivo, el diseño, la creatividad, la gastronomía y la mixología, hacen sinergia para generar comunidad alrededor de una propuesta inmersiva y multisensorial. 

MUFO ya es el gran punto de encuentro en el que el arte inmersivo, el diseño, la creatividad, la gastronomía y la mixología hacen sinergia. (Foto: Cortesía)

MUFO recibe a muchas familias y grupos de amigxs que construyen nuevas experiencias y recuerdos dentro de nuestras instalaciones, debido al gran éxito que han tenido, decidieron alargar su temporada hasta el 07 de agosto.

¡Mantente al tanto de sus redes sociales! pronto informarán sobre sus siguientes eventos, fiestas y actividades, antes de que se despidan. 

Hashtags: #QuieroMUFO y #MuseoDelFuturo
Facebook: /mufo.io/
Instagram: @mufo.io
twitter: @mufo_io
Tik tok: @mufo.io