Natalia Ramírez y Lorna Cepeda llegan a México con la obra «El diván rojo» de Fernando Gaytán.

Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Julio César Herrera, quienes dieron vida a los entrañables personajes Marce, La Peliteñida y Freddy Stewart en la exitosa telenovela colombiana, llegan a México para recorrer el país con la puesta en escena “El Diván Rojo”, del admirado escritor Fernando Gaytán. 

EL DIVÁN ROJO, una pieza teatral que aborda una divertida terapia sexual en el consultorio de «Luis Mario» un reconocido psicólogo interpretado por Julio César Herrera y su atractiva paciente «Carla Santamaria» interpretada por Lorna Cepeda, en una consulta en el diván rojo que los lleva a un sin número de situaciones llenas de humor y drama.

Esta obra cuenta la historia de un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Mario Dávila, debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre. Una interesante misión que tiene un sinfín de matices.

Las herederas de Fernando Gaitán me pidieron producir la primera obra que había escrito él para teatro. Fernando ya me había mostrado la obra y me pareció maravilloso poder hacerla con una nueva puesta. Espero que las personas puedan ver que la relación de pareja va mucho más a fondo que la convivencia. Y que mejor que a través del humor.

Natalia Ramírez, Actriz y productora

En un esfuerzo por preservar la memoria y trabajo de este gran libretista, Natalia Ramírez con CGroup montan en Colombia El diván rojo. Ahora en 2022 de la mano de Coyote Producciones, Difusión Ka y Escena 44 llegan a México para su primera gira, siendo su primera fecha en la CDMX el primero de octubre en el Teatro Centenario Coyoacán para después continuar con plazas como Monterrey, Mérida, Cuernavaca, Puebla, Pachuca, Querétaro, Celaya, Morelia, Guadalajara, Tepic y varias plazas más.